¡Cambio de imagen en Escuela de la Memoria!

Tras 7 años, nuestro clásico logo rojo y negro, va a dar paso a uno totalmente diferente y a todo un cambio de imagen en nuestra web, que representa la evolución y la madurez de este proyecto, al que le tenemos tanto cariño.

Así que durante le mes de octubre, veréis varios cambios a nivel visual, en la página principal y muy pronto también en el CAMP, en donde encontraréis nuevas funcionalidades, además de una herramienta muy esperada por muchos de vosotros/as: una herramienta para editar y almacenar vuestros apuntes directamente en vuestra cuenta de Escuela de la Memoria.

Tened en cuenta que durante este proceso de actualización, es posible que se experimenten algunos fallos en la web pero, tranquilos/as, si llega a pasar, se solucionarán muy pronto.

¡Esperamos de todo corazón que os guste todo lo que os tenemos preparado!

14 comentarios en “¡Cambio de imagen en Escuela de la Memoria!”

1. Carmen María Pereira Forero

Me gusta. Lo asocio más con la idea de estar cómodo y con ganas de estar que el anterior.

2. Luisa Santos Calderón

Muchas gracias por la ilusion y la positividad que trasmitis. A tope con la preparacion!😉

3. SONIA APARICI DE LA ASUNCIÓN

El logo esta muy bien, la “M” con el punto azul me parece muy acertado! invita a… memorizar….

4. Buenas tardes.
    He tenido aparcado el curso superopositor durante bastante tiempo y ahora que quiero acceder de nuevo, no me aparece nada en MIS CURSOS. Cómo puedo acceder de nuevo a los contenidos que adquirí en su momento.
    Gracias.

1. Joaquin Sarabia Sanz

El logo es bonito y tendrá su significado, como todo en este lugar. Espero que vayan muy bien todas las mejoras.

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra