¡Hola a todos/as!

Desde hace algún tiempo hemos observado que la herramienta de toma de notas, que hay en las lecciones junto a los vídeos, prácticamente no se usa.

Debido a ello y, dado que ya tenemos el gestor de documentos del CAMP, en el que además de notas podéis subir temarios completos, hemos decidido eliminar el plugin de notas, con el fin de optimizar la plataforma.

En el hipotético caso de que tuvierais anotado algo que consideréis importante, tened la precaución de copiarlo a lo largo de las próximas semanas de julio.

Un saludo y que tengáis una feliz semana.

4 comentarios en “Eliminaremos en breve el plugin de “notas””

  1. Me llamo Lucero soy una excelente mujer de 53 años con muchas ganas de aprender y salir adelante. Por 38 años he sido o mejor dicho he dejado que me minoricen o mejor dicho he dejado que me subyugara mi pareja. Por eso he decidido tomar esta desiciòn y salir adelante buscando ayuda para d esta manera poder salir adelante por mi. Creo que me lo merezco

  2. María Dolores Ruiz Renedo

    Soy Maria Dolores, y me gusta aprender he trabajado muchos años, digamos que toda mí vida, y ahora en el mes de octubre me júbilo oficialmente, no sé estar sin hacer algo, ví el anuncio de José Maria Bea, y dije estás es mí oportunidad, y dicho y hecho, quiero aprender a leer y comprender lo que leo, y estoy muy contenta de haber dado este paso, es mí pasión evolucionar. Muchas gracias por admitirse. Un saludo.

  3. Buenos días, mi nombre es Nuria, tengo 55 años y llevo toda la vida trabajando en puestos de trabajo de operario de fabrica, con turnos de trabajo horribles, me gustaba estudiar y no se me daba mal, así que me he lanzado.
    Quiero intentar sacar una oposición y acabar mis años de vida laboral de la mejor manera posible, sé que lo tengo complicado porque hace mucho que no estudio y viene gente joven muy preparada, pero quiero intentarlo y a ser posible conseguirlo, el handicap que tengo además de la edad, son los horarios de trabajo, ya que voy a turnos de mañana, tarde y noche, 8 h de lunes a domingo, así que espero me enseñéis a aprovechar el tiempo de estudio y conseguir mejorar mi calidad de vida con la plaza conseguida.
    Gracias por hacerlo posible. Nuria

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio