¡Enhorabuena! ¡Ya eres alumno en SuperAprendizaje!

En 5 minutos, te llegará un correo electrónico con tus datos de acceso😁.

¡Pero espera! ¡Ahora tienes la oportunidad de aprovechar un servicio extra muy exclusivo!

Hazte alumno ‘PLUS’ y accede a nuestras

TUTORIAS GRUPALES

Como nuevo alumno de SuperAprendizaje, ya tienes acceso a todas nuestras clases y a nuestro soporte por email.

Sin embargo, a veces, hay alumnos (normalmente los más comprometidos, los que quieren aprovechar al máximo esta experiencia) que nos piden recibir un trato más personalizado de nuestros instructores, pudiendo resolver las dudas en vivo y en directo.

También pasa al contrario, alumnos que se encuentran muy perdidos o desmotivados, en una situación de bloqueo, y necesitan esa atención extra en tutorías para ganar confianza, saber que van por el buen camino y asegurarse de que no pierden el tiempo.

Para ellos, tenemos un servicio extra muy exclusivo, del que tú también puedes formar parte:

💚 Cada semana, realizamos 1 sesión grupal y en directo por video-llamada en la plataforma Zoom.

🔸 Allí, resolvemos dudas en directo en torno al programa, tales como: (“no sé por dónde empezar”; “No sé cómo aplicar esta técnica”; “No sé si estoy utilizando bien esta estrategia…”

tutorias-scaled.jpg

Puedes resolver dudas en directo y asegurarte de que estás aplicando bien nuestras técnicas:

A través de estas tutorías, tendrás un contacto mucho más directo con nuestros instructores, porque hablarás con ellos en vivo y en  directo, pudiendo expresar con palabras tus dudas y problemas y recibiendo una respuesta al momento.

Puedes apuntarte las dudas que surgen durante la semana, y acudir a una tutoría grupal para preguntarle en directo.

Puedes retroalimentarte del conocimiento y las dudas del resto de alumnos:

En estas tutorías, vas a compartir la sesión con otros alumnos que están pasando por una situación similar a la tuya. Esto puede ayudarte bastante, porque a veces, escuchar las preguntas y problemas que le surgen a otros alumnos, puedes sacar ideas, consejos y estrategias que jamás se te habrían ocurrido y que puedes aplicar a tu caso personal.

Evitas errores y resuelves bloqueos que tengas con nuestro programa:

Si tienes algún problema con respecto a cómo abordar nuestra metodología, sientes que estás perdiendo el tiempo en algún punto y no sabes por dónde continuar, puedes aprovechar estas sesiones para pedir orientación y así aprovechar mejor todo el conocimiento que estás adquiriendo, para ganar seguridad y confianza.

PLAZAS LIMITADAS para nuestros estudiantes más comprometidos

Este servicio no se incluye dentro de SuperAprendizaje y tiene un cupo limitado de plazas porque requiere de una dedicación extra por parte de nuestros instructores y, como comprenderás, son humanos y no pueden hacer tutorías a nuestros más de 10.000 alumnos a la vez en directo.

Por ello, ofrecemos el servicio solo para aquellos que estén interesados en recibir esta ayuda extra y quieran aprovecharlo.

Esto es todo lo que te llevas:

Además de tener acceso a nuestras tutorías grupales, ser PLUS también te permite tener un descuento en todas nuestras formaciones, por lo que si más adelante sigues formándote con nosotros, contarás con condiciones especiales y preferencia en todos nuestros nuevos servicios que tengan plazas limitadas.

Rellena el formulario para reservar a una plaza PLUS y tener acceso a las tutorías

Este servicio no está abierto al público de forma indefinida. Por ello, para optar a una plaza, tienes que rellenar este formulario y, si tienes la fortuna de que nos queden plazas disponibles, se desbloqueará la página de compra en cuanto rellenes el formulario. Además, también te enviaremos un email con todos los detalles (precio, condiciones…).

Solo podrás contratar este servicio extra ahora, como oferta de entrada, ya que solo está dirigido a nuevos alumnos y las plazas para las sesiones grupales son limitadas.