¡Gracias por tu matrícula a SUPERAPRENDIZAJE!

LEE ESTO: En 5 minutos te llegará un correo electrónico donde vas a recibir los datos de acceso. Mientras esperas a que te llegue, quiero hacerte una propuesta que no repetiré en otro momento… solo dirigida a las personas que necesiten una atención personal o que se encuentren preparando un examen realmente exigente.

Esta oportunidad solo estará disponible durante los próximos minutos, después desaparecerá

Horas
Minutos
Segundos

¿Buscas un servicio personalizado?

Algunos de nuestros alumnos necesitan un seguimiento personalizado para sacarle el máximo partido a sus horas de estudio y conseguir el mejor resultado en sus exámenes.

Sí quieres acceder a nuestra escuela con la seguridad de poder hablar con los instructores en vivo y en directo para que podamos ayudarte a: 

  • Mejorar tu organización, Para rentabilizar tu tiempo.
  • Mejorar tu concentración, eliminando las distracciones.
  • Mejorar tu forma de gestionar el estrés y tu seguridad. 
  • O simplemente para que te ayudemos a escoger las mejores técnicas de estudio en cada situación y para cada situación…

Puedes acceder ahora, de forma temporal y exclusiva a SuperAprendizaje +PLUS (esta oferta no estará activa más adelante, ni podrás encontrarla en nuestra página web). 

Es un complemento ideal para esta formación. Por supuesto no es algo necesario, pero si te encuentras en una situación exigente y competitiva como una oposición, o sí necesitas aprovechar tu tiempo al máximo y buscas la vía más rápida para hacerlo…, te recomiendo acceder a este nivel superior que incluye:

Un contacto directo con nosotros durante 2 meses, a través de tutorías grupales (con horarios disponibles de mañana y tarde), además de conservar el servicio de soporte vía email de forma ilimitada.

Y una masterclass llamada “Rendimiento Óptimo en el Estudio”, impartida por nuestro psicólogo de alto rendimiento Leonardo Giraldo, y que tiene como objetivo proporcionarte una visión estratégica sobre cómo rentabilizar al máximo tu tiempo al estudiarlo. 

Este pack tiene un precio de 197€ de forma excepcional, ya que el valor de las tutorías únicamente ya es muy superior a este importe. Sin embargo queremos que los alumnos más comprometidos puedan formarse directamente con nosotros sin que esto les suponga un gran coste económico.

197€, puedes fraccionar el pago hasta en 12 cuotas

Scroll al inicio