¿Te gustaría recibir una ayuda extra y un seguimiento 100% personalizado con una tutoría de nuestros mejores instructores?

⚠️ Ten en cuenta que desde el momento en el que entras en Escuela de la Memoria, puedes resolver todas las dudas que quieras a través de nuestro correo electrónico, el cual atendemos los 365 días del año. Y para los alumnos de SuperOpositor, cada semana celebramos tutorías grupales.

Sin embargo…

Es posible que, en algún momento, sientas la necesidad de hablar personalmente con un instructor para contarle tu caso de forma privada.

Bien porque tu temario tiene una parte muy compleja y prefieres preguntarlo en directo y de forma 100% personal…

O bien porque te gustaría tener un seguimiento de tu progreso por parte de un instructor experto en un área concreta.

Si este es tu caso, debes saber que contamos con un servicio adicional en el cual puedes contratar tutorías personalizadas de 1 hora con nuestros mejores instructores.

Instructores que, por cierto, puedes elegir personalmente en función del problema que quieras resolver, dado que tenemos docentes, abogados, psicólogos, arquitectos, informáticos…

Todos ellos son expertos en técnicas de estudio avanzadas, y tienen sobrada experiencia ayudando a todo tipo de opositores a adaptar las técnicas de memorización a sus respectivos temarios.

Si te gustaría contar, en algún momento, con este refuerzo extra, tienes que conocer cómo funciona este servicio adicional:

Ventajas de contratar a un tutor personal

La principal ventaja con respecto a nuestro soporte por email, es que podrás hablar con un instructor en directo, centrado en responder tus dudas de forma rápida y cercana.

Además, aquí somos nosotros los que nos adaptamos a ti. Tú eliges el día y el horario de la tutoría, dentro del calendario disponible del instructor.

Por si fuera poco, tú eliges al instructor que mejor se adapte a tus necesidades, según su rama de especialización.

Vas a tener un listado de profesionales expertos en técnicas de estudio, pero especializados en diferentes ámbitos (abogados, informáticos, docentes, psicólogos).

Por ejemplo: si tienes problemas con la memorización de leyes, eliges a un instructor abogado experto en esta rama, si tienes problemas con el estrés, eliges a un instructor experto en psicología…

Qué tipo de dudas puedes resolver en tutoría

Cualquier duda teórica sobre nuestra metodología de estudio

¿Cómo usar bien un palacio de la memoria?, ¿Cómo organizar correctamente el temario, por qué no me funciona bien la mnemotecnia…?

Cualquier duda práctica sobre cómo aplicar nuestras técnicas de memorización a tu temario específico.

En estas tutorías, vas a tener la posibilidad de enseñarnos ejemplos concretos de algún tema que tengas que estudiar, para que el instructor pueda recomendarte, en directo, cómo aplicar la técnica a ese tema o concepto en concreto. 

Imagínate que estás teniendo problemas para memorizar una ley o una página en concreto, pues nos traes esa página y el instructor la analiza contigo al momento.

¿Qué tienes que hacer para pedir una tutoría?

1. Consulta nuestro listado de instructores y elige cuál quieres que te ayude.

2. Mira el calendario de tutorías del instructor seleccionado, y reserva el día y la hora de la semana que mejor te venga.

3. Una vez reservada la tutoría, recibirás un email con el enlace de la videollamada para entrar a la sesión.

4. Cuando llegue el día y la hora reservada, solo tendrás que dar clic al enlace de la sesión para entrar y hablar con el instructor.

Estos son nuestros instructores

A continuación, vas a ver una lista con donde aparecen los nombres de todos nuestros instructores de alto rendimiento. 

Si haces clic al botón que aparece al lado de cada uno de ellos, se abrirá una página donde verás una descripción detallada de cada uno de ellos, un vídeo de presentación y los precios de sus tutorías.

Sea cual sea tu elección, debes saber que TODOS son expertos en técnicas de estudio avanzada.

Así que cualquiera de ellos te ayudará sin problemas porque tienen sobrada experiencia instruyendo a estudiantes y opositores. ¡Pero tú eliges quien quieres que te ayude!

Te recomendamos que, antes de elegir tu instructor, des clic en las descripciones de todos ellos, así podrás ver sus vídeos de presentación y podrás conocerlos mejor.

Leonardo Giraldo [Psicólogo]

Psicólogo sanitario experto en el tratamiento del estrés y ansiedad del estudiante, además de en técnicas de memorización avanzada.

Álvaro Vivas [Arquitecto]

Arquitecto especializado en estrategias de productividad en el estudio, organización, procrastinación y técnicas de memorización avanzada.

Rafael Fernández [Abogado]

Licenciado en derecho, abogado ejerciente e instructor de opositores a la administración de justicia. Experto en técnicas en el ámbito de la abogacía.

María Isabel Palencia [Profesora]

Profesora Bilingüe en Artes, Historia, Artes escénicas, Expresión Oral y Corporal. Es una experta en técnicas de estudio, con especialización en la docencia.

Juanjo Guijarro [Informático]

Informático de profesión y empleado de un órgano estatal, tiene sobrada experiencia aplicando nuestras técnicas en oposiciones de este ámbito.

Importante

Hemos creado este servicio adicional por petición popular, y solo para aquellos alumnos que quieran tener un seguimiento privado y muy personalizado.

Pero esto no quiere decir que descuidemos nuestra atención al cliente por vía email, el cuál atendemos los 365 días del año de forma gratuita.

Tampoco quiere decir que sea obligatorio contratar tutorías para aprovechar bien nuestras formaciones y multiplicar tu rendimiento en el estudio.

Es un servicio completamente voluntario y sirve de refuerzo extra si crees que lo necesitas para prepararte lo mejor posible de cara a tu examen.

Ir arriba