¡Hola Memorión/a! Soy Juanjo Guijarro, informático de profesión y memorión de la Escuela de la Memoria, en la que entré empujado por una oposición para estabilizar mi puesto de trabajo y más allá de lo que eso suponía, después de tantos años sin estudiar, descubrí lo que hace mucho tiempo me hubiese gustado conocer: que se puede disfrutar del proceso de aprendizaje y del camino que nos conduce a la memorización sin sufrir.

Actualmente resido en Granada y aunque mi hijo de 4 años me absorbe mucho tiempo, me encanta jugar con él y pensar que algún día, todo lo que he estado aprendiendo sobre como funciona nuestra mente y como afrontar el aprendizaje y el estudio, podré transmitírselo y ayudarle para que no tenga tantas trabas como tuvimos los alumnos/as de mi época.

He trabajado tanto en la empresa privada, como actualmente en un órgano estatal. En los último años he dado soporte a sistemas informáticos y a usuarios. Por desgracia, debido a la pandemia, mi proceso de oposición se detuvo y me mantengo a la espera, pero eso sí, ya no temo tanto al agobio ni a la incertidumbre.

Mientras tanto, para mí será un placer poder ayudarte como instructor, con todo aquello que
he descubierto relacionado directa o indirectamente con el aprendizaje, el método de estudio y el enriquecimiento personal.

1 Tutoría

Consulta de dudas
49 Pago único
  • Sesión de 1 hora con el instructor
  • Sesión online a través de videollamada

4 Tutorías (pagas 3)

Consulta de dudas
147 Pago único
  • 4 sesiones de 1 hora con el instructor
  • Sesión online a través de videollamada

6 Tutorías (pagas 4)

Consulta de dudas
196 Pago único
  • 6 sesiones de 1 hora con el instructor
  • Sesión online a través de videollamada
Carrito de compra
Ir arriba