Taller online sobre concentración (sólo 100 plazas)

¡Feliz año a todos!

Comenzamos éste 2024 con un divertidísimo taller online que, estamos seguros, os va a encantar.

Se trata de una clase magistral, en directo, impartida por el conferenciante y formador, Fernando Tobías, quien nos explicará cómo conseguir que tu mente oposite contigo y no contra ti, a través de ejercicios prácticos de mindfulness que te ayudarán a evitar cualquier tipo de distracción durante el estudio.

El taller tendrá lugar el próximo martes 9 de enero a las 20:00, aunque recomendamos llegar a las 19:45 para aseguraros la plaza, ya que la sala está limitada a 100 personas, por lo que los asistentes serán asignados por orden de llegada.

El enlace de acceso lo tenéis en el email que se os ha mandado a los alumnos de SuperOpositor. En el caso de no encontrarlo, no os preocupéis, escribidnos al email de contacto para alumnos para que os lo facilitemos.

Si queréis conocer un poco mejor a Fernando, antes de asistir, aquí os dejo su maravillosa charla TED.

¡Esperamos que la disfrutéis! ¡Nos vemos el martes en el taller!

10 comentarios en “Taller online sobre concentración (sólo 100 plazas)”

1. Montserrat Roldán Rodríguez

Buenas tardes,
    Que pena que no he podido acceder, se me torcieron un poco las cosas y no me fue posible acceder.
    He visto el enlace que me había enviado en el email de Jose María Bea, pero no pude. ¿No hay manera de poder verlo grabado?

Muchisimas gracias

2. Yo también estuve y también oí que se grabaría y se enviaría por email a los que se habían apuntado pero no me suena de haber recibido un email con el enlace. Fue un taller divertido.