Te invitamos al taller de oratoria de Fernando Miralles

¿Tienes que hablar en público el día de tu examen? Si es así o si sencillamente quieres ser más elocuente, no puedes faltar a nuestro taller de oratoria para opositores.

Para esta ocasión os hemos traído a un instructor de lujo: el campeón de España en oratoria, Fernando Miralles, a quien es posible que ya conozcas por sus excelentes consejos en redes sociales.

El taller está especialmente indicado para aquellos opositores que quieran realizar una comunicación efectiva el día de su examen:

• Profesores, que tienen que hacer una defensa oral de sus programaciones.
  • Policías, que tienen que hacer una entrevista personal.

Será una sesión en directo, a través de Zoom, que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero de 19:00 a 20:30.
El taller es gratuito para todos nuestros alumnos. Si quieres asistir sólo tienes que reservar tu plaza apuntándote en este enlace:

QUIERO ASISTIR AL TALLER

Estamos seguros de que será una gran experiencia que disfrutaréis enormemente, y que no olvidaréis con facilidad.

¡Esperamos veros a todos/as!

5 comentarios en “Te invitamos al taller de oratoria de Fernando Miralles”

1. Sergio Alonso de Dios

Buenos días,
    Me había apuntado al taller de oratoria, pero, debido a cambios en el horario de trabajo no me va a ser posible asistir. ¿Habría alguna posibilidad de poder ver el taller después? voy a cancelar mi reserva para que así otros alumnos puedan disfrutar de él si disponen de tiempo en ese horario.
    Gracias, un saludo.