Clase 1: Las bases de una SuperMemoria

 

¡Te doy la bienvenida a Estudio Inteligente!

Es un placer verte por aquí. A partir de ahora vamos a recorrer juntos un camino de aprendizaje que va a cambiar tu forma de estudiar para siempre.

En estos momentos tienes acceso a esta plataforma con todas las explicaciones del curso, y a nuestro software, del que ya te hablaremos en futuras lecciones.

Sigue avanzando en el curso y te explicaremos paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el curso y sobre nuestros sistemas de estudio.

Mi enhorabuena por dar este paso en tu preparación para las oposiciones, tus estudios o tu emprendimiento. ¡Va a marcar la diferencia!

 

Presentación del curso

 
 
 

¿Crees que necesitas un cerebro especial para tener una memoria privilegiada?

En este vídeo realizo una demostración de SuperMemoria en un programa de televisión, y te demuestro de lo que es capaz una memoria entrenada que aplica las técnicas adecuadas.

 

Demostración

 
 
 

¡Ahora es tu turno! Seguro que estás pensando ¿Y cómo puedo yo memorizar listas de ideas, palabras o conceptos y recordarlas? ¿No requiere mucho entrenamiento y dedicación? Pues la verdad es que no…

En este video te enseñaremos las dos primeras técnicas principales: ABSUME y DESUSE. Son fundamentales, y conforman las bases de las técnicas avanzadas que verás en los siguientes bloques. Además te voy a demostrar que ya tienes una memoria muy buena, solo tienes que saber cómo sacarle partido. Presta atención y te lo cuento:

 

Ejercicio Interactivo

 
 
 

¿Cómo te fue con el ejercicio anterior? Aquí te dejo la lista de palabras para que puedas evaluar tu memoria: Árbol, Cables, Ascensor, Canario, Zapato, Espalda, Barco, Graffiti, Carretera, Naranja, Perro, Puente.

Puede que aún no sepas cómo aplicar esta estrategia con tu temario, pero no te anticipes… más adelante te pondremos muchos ejemplos con temarios reales.

Esto es solo el comienzo, tu memoria puede conseguir mucho más, y en este curso te lo voy a demostrar.

 
 

¿Quieres empezar a usar ya el software de tarjetas de repaso de Memoria 10?
Si es así, puedes avanzar hasta el Módulo 3 en el que te explicamos su funcionamiento en vídeo.

 
Ir arriba