Descarga nuestra nueva App para Android

¡Terminamos el año con buenas noticias!

Se ve que éste año hemos sido especialmente buenos y Papá Noel 🎅 se ha adelantado para traernos una nueva y flamante app para Android, que ya la podéis instalar en vuestros dispositivos para acceder a las formaciones de Escuela de la Memoria.
La encontraréis en la plataforma Google Play, en…
👉 ESTE ENLACE 👈

Ésto es algo que llevabais mucho tiempo pidiéndonos y por eso nos hace tanta ilusión poder compartirla hoy con vosotros (y tranquilos, que la app para iOS también llegará próximamente).

Pero seguramente os estéis preguntando qué novedades hay o qué ventajas tiene el tener esta app instalada en vuestro teléfono o tablet. Aquí van algunas de ellas:

1. Entrar directamente a vuestros cursos con sólo un clic 👉📱
  2. Poder descargar los vídeos para verlos sin conexión cuando estáis fuera de casa 📶 (ésta opción es seguramente la más chula de todas).
  3. Acceder de forma rápida al calendario de tutorías. 📆
  4. ¡Llevar Escuela de la Memoria siempre en el bolsillo! 👖

¡Esperamos de todo corazón, que os guste! y si encontráis cualquier error o bug, no dudéis en avisarnos para que lo podamos solucionar lo antes posible,

¿A qué esperas para descargarla? 😉